ES
Atlético Levante UD

El Atlético Levante UD no logra pasar del empate ante el CD Soneja

En el primer partido de 2024, el Atlético Levante UD se quedó a las puertas de sumar de tres ante un CD Soneja que supo rehacerse del tempranero tanto granota y, ya en la segunda parte, logró defender la igualada para sumar un punto en su visita a la Ciudad Deportiva de Buñol.

El conjunto de Álvaro del Moral arrancó con ímpetu y la intensidad se transformó en ocasiones a su favor gracias también a adueñarse del control del esférico. Tras tres acercamientos casi de manera consecutiva, Alison abrió el partido con un potente zurdazo raso al poste contrario. No bajó la intensidad el Atlético Levante UD en un partido que poco a poco fue cogiendo tintes más físicos y de contacto. En la brega por el balón se hizo fuerte el equipo visitante, que pese a ello, no llegaba a generar ocasiones con su juego. En la alternancia del dominio volvió a estar más cerca de hallar el gol la zaga levantinista. De nuevo Alison, esta vez con un centro llovido que fue envenenándose y paso rozando el poste. En el balón parado encontró la solución el conjunto de Ramón Llopis. Antes de superar la media hora de juego llegó el tanto de los sonejeros. Desde el balón parado, con un saque de esquina. Era el segundo consecutivo, en el primero Cabello fue determinante para evitar el empate desviando el cuero con un Primo ya rebasado. Para fortuna de los visitantes, en el segundo libre directo no hubo levantinista capaz de hacer frente al poderío aereo de los blancos.

Ya en la segunda parte y con ambos equipos más cerrados, al Atlético Levante UD le costó encontrar el camino hacia la portería. Pese a encontrar líneas de pase por el carril central, no lograron bascular el balón hacia los costados. Tampoco tuvo claridad en la parcela ofensiva el conjunto visitante que finalizó el segundo acto sin probar fortuna entre los tres postes, ya que la única ocasión que tuvieron y que acabó entronando el balón en la portería, fue invalidada por fuera de juego previo de Adama Sangare.