Skip to main content
Atlético Levante UD

El Atlético Levante UD se queda sin recompensa en el último suspiro

CF La Nucía 3-2 Atlético Levante UD

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Comunicación

El Atlético Levante UD cayó derrotado en La Nucía después de jugar en inferioridad numérica desde el minuto 18, tras la expulsión de Junior, y ponerse por delante en el marcador con dos goles de ventaja. Los locales lograron remontar y los tres puntos acabaron quedándose en el Estadi Camilo Cano.

El conjunto granota afrontaba el encuentro con la intención de lograr la victoria tras conocer el empate de la UD Castellonense, consciente de que un triunfo le situaría como líder de la clasificación. Sin embargo, los planes se trastocaron a los pocos minutos, ya que los de Álvaro del Moral se quedaron con diez jugadores después de que Junior, en el 18’, viera la cartulina roja. Los levantinistas debían ponerse el mono de faena para seguir adelante con su objetivo, y así fue. Pese a que El CF La Nucía trató de aprovechar su ventaja, el Atlético Levante UD se adelantó en el marcador en el 41’ con una pena máxima transformada en gol por Brandon.

Tras el paso por vestuarios, los azulgranas, hoy de verde, ampliaron distancias por mediación de Manel Usedo que envió al fondo de la red un centro desde la derecha de Salva Brull. Los locales no se rindieron y comenzaron a merodear el área contraria en busca del gol. Lo lograron en el 73’ y, diez minutos después, marcaron el tanto del empate. Estos dos goles terminaron de darles el impulso necesario para culminar la remontada en el último suspiro del encuentro, en el 94’. El CF La Nucía anotó el tercer tanto y ya no hubo tiempo para más.