ES
Atlético Levante UD

El Atlético Levante UD suma de tres en su victoria frente al líder

El filial granota se enfrentaba al líder y hasta ahora invicto en la categoría, el Ontinyent CF. Un partido muy disputado donde un auténtico golazo de Jacobo en la segunda mitad les iba a dar los tres puntos a los levantinistas. 

El encuentro arrancó con dos equipos sumados al ataque, un partido de tú a tú, donde se generaban peligros en ambas áreas con rápidas transiciones en el centro del campo. Adrián atajó de manera providencial un disparo a bocajarro del conjunto rival. Los visitantes insistían y el travesaño impidió el primero del Ontinyent. Cobo armó un latigazo que se estrelló en el larguero. Los de Álvaro Del Moral tuvieron una clara ocasión a escasos minutos del primer tiempo. Centro medido de Pulpón y el balón se paseo por área rival. Poco faltó para que Alyson cazara ese esférico. Con tablas en el luminoso y sin goles el partido llegaba al descanso. 

En la segunda mitad el Atlético Levante UD sería más incisivo en el área de los visitantes. Las llegadas por banda y los centros al área de Xavi Grande y Pulpón generaban peligro en portería de Cristian. Jordi tuvo el gol en sus botas. La finalización del ‘9’ se marchó rozando el palo. El que no iba a perdonar era el recién entrado Jacobo. Diez minutos le bastaron al dorsal ’22’ para hacer el tanto del partido. Qué auténtico golazo. Martí disparó desde fuera del área y el balón entraba a portería para darle la victoria al Atlético Levante UD. 

El gol de Jacobo bastó para vencer al líder y el hasta ahora invicto de la categoría y sumar de tres. 

 

Atlético Levante UD: A. Romero, Cabello, Sellés, Hugo Redón (Gallego, 67’), Jordi, Alyson (J. Martí, 67’), Lass (Edgar Alcañiz, 46’), Pulpón, Cambra (J. Febas, 75’), Moreno (A.Alonso, 87’) y Xavi Grande. 

Ontinyent 1931: Cristian, Adam, Pablo Bonet, Victor Revert (David Torres, 73’), Alberto Osoro, Cobo (Alberto Cambra, 65’), Lluis Felipe (Nico Cabanes, 73’), Pablo Francés, Jorge Garcia, David Micó y Andreu Serrano (Diego Cambra, 65’). 

Goles: 1-0, min. 77: Jacobo Martí. 

El colegiado José Ortiz amonestó a los locales Sellés, Lass y Moreno. Por parte del equipo rival a Cobo, Pablo Francés y con roja directa a Diego Cambra.