Skip to main content
Levante UD
El Atlético Levante UD visita a la UE Llagostera en un encuentro vital para acercarse a la permanencia
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Atlético Levante UD disputará mañana sábado un encuentro vital para acercarse a la zona de permanencia. Los de Carlos Granero visitarán a la UE Llagostera mañana a las 17:30 horas en un partido en el que luchará desde el primer minuto para llevarse los tres puntos y recortar distancias con su rival que es el equipo situado en la primera plaza que marca la salvación. Ambos conjuntos están separados por tan solo cuatro puntos, por lo que el partido es de suma importancia para los dos.

La UE Llagostera afronta el compromiso tras empatar el pasado fin de semana, también como local, ante el CE Sabadell. En su feudo, ha logrado seis victorias y empates y ha perdido en tres ocasiones. Por su parte, el Atlético Levante UD llega al encuentro después de caer derrotado por la mínima frente al Atlético Saguntino tras encadenar cuatro jornadas puntuando.

El filial levantinista ha realizado esta mañana la última sesión de entrenamiento previa al encuentro de mañana y, a la conclusión de la misma, el técnico ha dado a conocer la lista de convocados que está compuesta por Koke, Sotres, Álvaro Moreno, Shaq, Javi Ramírez, Aly, Kaiser, Andreu, Fran Manzanara, Hacen, Pepelu, Arturo, Son, Álex Gil, Manu Viana, Ito, Boris Cmiljanic y el juvenil Saúl.

Ribelles causa baja por sanción, mientras que Allyson, Joel y Matías no están a disposición del entrenador por lesión.