El Atlético Levante UD y la Cantera Granota fortalecen sus lazos con una jornada de convivencia
Una representación de la plantilla del filial compartió un entrenamiento con los alevines
El Atlético Levante UD y los equipos alevines de la Cantera Granota compartieron una jornada inolvidable para mayores y pequeños en la Ciudad Deportiva.
Una representación del filial granota acompañó a los jóvenes jugadores en una sesión de entrenamiento en la que juntos pudieron disfrutar de manera distendida de su mayor pasión, el fútbol. Todos ellos compartieron buenos momentos, complicidad, risas, compañerismo y diversión en una jornada en la que los alevines disfrutaron de la participación de los futbolistas que toman como ejemplo, mientras que algunos de los jugadores del Atlético Levante UD rememoraron su paso por la cantera.
Durante la actividad, los alevines aprovecharon la presencia de los integrantes del filial levantinista para hacer preguntas y pedir algún consejo que les ayude en su carrera deportiva. Este encuentro sirvió para continuar formando un vínculo muy especial entre el Atlético Levante UD y la Cantera Granota, fortaleciendo el sentimiento de familia que caracteriza al club.
Al término del entrenamiento, los capitanes del Atlético Levante UD, en representación del equipo, quisieron dirigirse a los más pequeños para agradecerles el recibimiento y su apoyo en los encuentros. “Es una ilusión volver a recordar momentos de cuando éramos pequeños, ha sido un lujo poder entrenar con vosotros”, expresó Calatrava. Por su parte, Pablo Rosón les animó a no perder nunca “esa chispa y alegría que tenéis”, mientras que Mario Sesé reconoció que “nos lo hemos pasado incluso mejor que vosotros”.
Sin duda, una experiencia enriquecedora que dejó grandes recuerdos y reforzó los valores que identifican a la familia granota.