Atlético Levante UD
El Atlético Levante UD ya viaja a Palencia para jugar mañana en La Balastera
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Atlético Levante UD ya ha emprendido su desplazamiento a Palencia para mañana a las 19 horas jugar en La Balastera el encuentro de ida de la segunda eliminatoria de la promoción de ascenso a Segunda División B. El conjunto dirigido por Miguel Ángel Villafaina se enfrentará en esta segunda ronda al CD Palencia, tercer clasificado del Grupo VIII de Tercera División.
Se trata del equipo que menos encuentros ha perdido en su grupo -5- y cuenta en sus filas con el máximo goleador, el ex levantinista Diego Torres. El rival granota llegó a esta segunda eliminatoria después de imponerse al CF El Castillo (2-2 en la ida y 2-0 en la vuelta).
El filial azulgrana contará con la baja por lesión de Reverter.
Álvaro del Moral: "Nos vamos a levantar todos juntos"
Atlético Levante UD
La promoción de ascenso termina para el Atlético Levante UD
Atlético Levante UD
El Atlético Levante UD jugará el domingo el encuentro de vuelta de la segunda ronda del play-off de ascenso
Atlético Levante UD
Calatrava: "Nuestro ADN es creer hasta el final, luchar y nunca dejarnos llevar"
Atlético Levante UD