Skip to main content
Fútbol base
El Benjamín A se alza con el I Torneo de fútbol base San Sebastián de La Pobla de Vallbona
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Benjamín A del Levante UD se proclamó el pasado domingo Campeón del I Torneo de fútbol base San Sebastián, disputado en La Pobla de Vallbona con motivo de la fiesta de la localidad en honor a su patrón, que se celebra durante el día de hoy y mañana.

Los jóvenes jugadores levantinistas se alzaron con este torneo tras vencer por 7 goles a 2 a sus homólogos del Atlético Vallbonense.