Skip to main content
Fútbol base
El Benjamín A y el Alevín A, campeones del Torneo Manolo Salvador de Faura
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Benjamín A y el Alevín A de la entidad levantinista se proclamaron campeones el pasado fin de semana en el Torneo Manolo Salvador de Faura.

El primero de ellos se midió en la semifinal al Villarreal CF, al que venció por 3-2, mientras que en la final los levantinistas se enfrentaron al At. Saguntino, al que se impusieron por 4-2.

Por su parte, el Alevín A se proclamó campeón en su categoría después de vencer en el partido correspondiente a la final al Valencia CF por 1-0

Respecto al Alevín D, que participó en el Torneo Miguel Tendillo de Moncada, quedó clasificado en tercera posición.