Fútbol base
El Benjamín A y el Alevín D participaron el pasado viernes en dos torneos
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Benjamín A y el Alevín D de la entidad levantinista participaron el pasado viernes día 1 en distintos torneos de sus respectivas categorías.
Los benjamines representaron al Levante UD en el Torneo Ciudad de Xilxes, donde quedaron clasificados en cuarta posición, por detrás del Real Madrid CF, el Valencia CF y el FC Barcelona. Asimismo, los futbolistas granotas Iván Seguí y Aarón Abril fueron incluidos en el 7 ideal del torneo.
Por su parte, el Alevín D viajó a Teruel para disputar el Torneo Torres Mudéjares. Los levantinistas se clasificaron en tercera posición.
La entidad azulgrana agradece a los organizadores de ambos torneos el trato dispensado durante la celebración de los mismos.
El Alevín C finaliza su participación en el Torneo Futura Moeve en las semifinales
Fútbol base
Los equipos masculinos de la Cantera Granota participan en diferentes torneos locales y nacionales
Fútbol base
Resultados de los encuentros disputados por los equipos de la Cantera Granota el 6 y 7 de junio
Fútbol base
El Levante UD participará este fin de semana en el XXXIII Torneo Nacional Pamesa LALIGA FC Futures
Fútbol base