Skip to main content
Fútbol base
El Benjamín A y el Alevín D participaron el pasado viernes en dos torneos
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Benjamín A y el Alevín D de la entidad levantinista participaron el pasado viernes día 1 en distintos torneos de sus respectivas categorías.

Los benjamines representaron al Levante UD en el Torneo Ciudad de Xilxes, donde quedaron clasificados en cuarta posición, por detrás del Real Madrid CF, el Valencia CF y el FC Barcelona. Asimismo, los futbolistas granotas Iván Seguí y Aarón Abril fueron incluidos en el 7 ideal del torneo.

Por su parte, el Alevín D viajó a Teruel para disputar el Torneo Torres Mudéjares. Los levantinistas se clasificaron en tercera posición.

La entidad azulgrana agradece a los organizadores de ambos torneos el trato dispensado durante la celebración de los mismos.