Skip to main content
Levante UD BM
El BM Marni no logra pasar de la igualada (25-25) como anfitrión ante el Hispanitas BM Petrer
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Partido muy irregular del Levante UDBM Marni frente al Hispanitas Bm Petrer saldado con empate (25-25). Pese a un comienzo esperanzador y con buenas sensaciones donde los levantinistas consiguieron dominar el partido, el equipo granota no fue capaz de aguantar por mucho tiempo su aceptable juego. Los visitantes tardaron en activarse pero visto que el equipo de Orriols sumaba errores, aprovecharon la situación para creer que podían causarle daño a su rival. Los granotas no fueron capaces de aumentar su ventaja cuando disponía de ella con errores de pases o de lanzamientos y los visitantes sabían encontrar los huecos necesarios en la desconcertada defensa granota para recortar diferencias. Poco a poco BM Petrer fue comiendo terreno y aprovechando el desconcierto local, dieron la vuelta al resultado. Flojo trabajo defensivo del Levante UD BM Marni al final del primer periodo y demasiados fallos desaprovechando superioridades y lanzamientos desde 6 metros que facilitaban la reacción rival. Tampoco las rotaciones surtieron demasiado efecto y el equipo comenzó a deambular durante minutos en el terreno de juego. Con el equipo en bajada generalizada y mirando el crono de reojo, se llegaba al descanso con desventaja 13-15 al descanso.

En el segundo periodo el equipo levantinista cambió la actitud y sí que salió más enchufado con ganas de realizar mejor las cosas que hasta ese momento no habían funcionado. Intercambio de goles en los primeros compases, donde los ataques se imponían a las defensas y se conseguían los goles de manera rápida. En defensa el Levante UD BM Marni no fue capaz de controlar los primeras líneas visitantes y su central jugó durante minutos demasiado suelto, generando situaciones de lanzamiento para los primeras líneas que finalizaban en gol. En ataque el equipo funcionaba con un impetuoso Ismael Gómez muy activo durante todo el encuentro y que mostró un buen juego y actitud los 60’, pero se seguían cometiendo demasiados errores de lanzamientos y desajustes en la defensa que complicaron la remontada. El equipo lo intentó y por fin sacó carácter mejorando en defensa, y en el tramo final luchó y se recuperaron balones cerrando las situaciones que más peligro le habían causado, con lo que pudieron llegar a los últimos instantes con una pequeña ventaja en el marcador de 2 goles. Pero en los últimos instantes se les encogió el brazo; los granotas volvieron a errar desde 6 metros y no acabaron de sentenciar el partido pagándolo muy caro. BM Petrer con dos goles desde 9 metros consiguió empatar la contienda llevándose un valioso punto de la cancha levantinista. No hubo tiempo para más y el empate dejó descontento a ambos conjuntos que tuvieron la oportunidad de llevarse la victoria en un apretado final de partido y que acabó con el resultado de empate a 25.

Por parte del Levante UDBM Marni jugaron: David Font (p) (1), Francisco Codina (p), Pablo Rojas, Tomás Encinas (1), Alberto Jato (3), Daniel Martínez , Armando Arce (3), Francisco Abajo (1), Diego Montes (1), Lucas Isaac (3), Ismael Gómez (8), Javier Pérez, Jose Gimeno, Nando Chumillas (4), Luis Villena y Guzmán Lázaro.