Skip to main content
Femenino
El Cadete A gana el encuentro amistoso disputado ante el Femenino (2-1)
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Cadete A ha sido el equipo vencedor del encuentro amistoso que se ha disputado esta tarde en Nazaret entre los cadetes y el Levante UD Femenino de Superliga.

El conjunto cadete ha sido el primero que se ha adelantado en el marcador, pero las jugadoras levantinistas han conseguido igualar el resultado por mediación de Yana antes de marcharse al descanso. En la segunda mitad, los cadetes han marcado un segundo tanto que les ha dado la victoria del amistoso.