Skip to main content
Primer equipo
El Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana agradece al Levante UD su colaboración
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana ha agradecido al Levante UD su colaboración a lo largo de los últimos años, acogiendo en el Estadio Ciutat de València diferentes jornadas de donación de sangre.

El Secretario Autonómico de Sanitat, Manuel Escolano, acompañado por el director del Centro de Transfusiones de la Comunitat, Roberto Roig, ha reconocido la labor de la entidad levantinista entregando una placa al Vicepresidente del Levante UD, Tomás Pérez.