El Ciutat de València vive un emotivo acto de entrega de la Copa de la España Libre
El Estadio Ciutat de València vivió anoche un momento histórico. En los prolegómenos del encuentro que disputó el Levante UD ante el Real Zaragoza, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, acompañado por el presidente de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, Salvador Gomar, entregó a Vicente Iborra, que ayer lució el brazalete de capitán, la Copa de la España Libre que el pasado sábado fue reconocida en la reunión de la Junta Directiva de la RFEF.
Este momento, que ya forma parte de la historia granota, contó con la presencia en el terreno de juego de algunos de los familiares de los héroes que ganaron la Copa de la España Libre en 1937 y de algunos futbolistas que vistieron la camiseta levantinista. En concreto, estuvieron presentes los familiares de los jugadores Calpe, Dolz, Martínez Catalán, Juan Puig y Nieto y las leyendas granotas Salvador Mut, Jorge Barrie, Vicente Latorre y Sergio Ballesteros.
Todos ellos pudieron disfrutar de este momento tan significativo sobre el césped del Ciutat de València, junto con todos los aficionados que se dieron cita en el coliseo levantinista.