Skip to main content
Femenino
El colegiado Ayza Gámez explica al Levante UD Femenino los cambios en la reglamentación para la presente temporada
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD Femenino ha recibido esta tarde una charla informativa por parte de Miguel Ángel Ayza Gámez, colegiado valenciano de Primera División, en la Sala de prensa del Estadio Ciutat de València.

El objetivo de la charla ha sido el de exponer las variantes establecidas en el reglamento con vigencia para el ejercicio de Liga 2013/2014. Miguel Ángel Ayza Gámez ha analizado casos prácticos junto a las jugadoras y técnicos y ha centrado la atención en la interpretación de las manos y en la regla del fuera de juego.

Las componentes del Levante UD Femenino han tenido la oportunidad de trasladar todas sus dudas acerca del actual reglamento y ha sido una experiencia muy enriquecedora tanto para jugadoras como para técnicos.