El Levante UD comunica que el Concurso de Pancartas, organizado por la entidad levantinista y la Delegación de Peñas el pasado mes de febrero para los encuentros que el conjunto granota disputó en el Ciutat de València ante el Osasuna, Espanyol y Mallorca, ya tiene ganador.
La pancarta que acompaña a la noticia ha resultado ser la ganadora de este concurso, después de que los jugadores hayan votado tras ver las fotografías de todas las pancartas participantes.
El premio para la pancarta ganadora consiste en una camiseta del primer equipo firmada por la plantilla, además de bonos de juego de BetVictor y 3 entradas dobles para el partido ante el Málaga CF.
El Levante UD ruega al autor de la pancarta ganadora que se ponga en contacto con el club para llevar la pancarta a la sede de la entidad y poder entregarle el premio.
El Levante UD agradece la participación de todos los aficionados que han elaborado pancartas para este Concurso y les anima a seguir llevando a cabo iniciativas de este tipo para que las gradas del coliseo azulgrana presente el máximo colorido hasta el final de temporada.