Skip to main content
Primer equipo
El conjunto filial buscará los cuartos de la Copa RFEF ante el Lorca
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El conjunto filial del Levante UD buscará la clasificación para los cuartos de final de la Copa de la RFEF, ante el Lorca, mañana miércoles a partir de las 21 horas. Los de Eres viajan con una renta favorable de 2-0, gracias a los goles que Perona y Aitor consiguieron en el partido de ida disputado la pasada semana en Crack’s.

El entrenador granota no podrá contar con Oli (contractura cuadriceps), Yago (molestias tobillo y adductor), Iván González (rotura isquiotibiales pierna derecha), Alfonso (sobrecarga parte posterior muslo derecho), Jacinto (rotura escafoides) y Rubio (menisco), que son baja por lesión, por lo que Eres ha tenido que completar la convocatoria con dos juveniles, Josemi y Kiko Alarcón.