Primer equipo
El conjunto filial buscará los cuartos de la Copa RFEF ante el Lorca
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El conjunto filial del Levante UD buscará la clasificación para los cuartos de final de la Copa de la RFEF, ante el Lorca, mañana miércoles a partir de las 21 horas. Los de Eres viajan con una renta favorable de 2-0, gracias a los goles que Perona y Aitor consiguieron en el partido de ida disputado la pasada semana en Cracks.
El entrenador granota no podrá contar con Oli (contractura cuadriceps), Yago (molestias tobillo y adductor), Iván González (rotura isquiotibiales pierna derecha), Alfonso (sobrecarga parte posterior muslo derecho), Jacinto (rotura escafoides) y Rubio (menisco), que son baja por lesión, por lo que Eres ha tenido que completar la convocatoria con dos juveniles, Josemi y Kiko Alarcón.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo