Skip to main content
Primer equipo
El Consejo de Administración adquiere el abono para la temporada 2011/2012
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Consejo de Administración adquirió en el día de ayer el abono del Levante UD para la temporada 2011/2012. Tras la presentación del pasado lunes de la campaña “Qué grande es ser pequeño”, los abonos para la nueva temporada comenzaron a venderse en el día de ayer con un ritmo constante de aficionados que se personaron en el Palco VIP L´Alqueria para comprar su pase.

Los Consejeros del Levante UD no quisieron esperar más y ayer mismo adquirieron su abono para la próxima campaña.