Primer equipo
El Consejo de Administración del Levante UD disfruta de la mascletà desde el Ayuntamiento
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Una amplia representación del Consejo de Administración del Levante UD ha disfrutado este mediodía de la espectacular mascletà disparada por Pirotecnia Tomás, desde el Balcón del Ayuntamiento de Valencia.
El Presidente Jesús Serna ha encabezado la delegación levantinistas, y al máximo mandatario granota le han acompañado José Antonio López Lara, Ana Serna, Javier Navarro, Francisco Fenollosa, Antonio Sánchez Santamaría, Marcial Bustinduy y Emiliano Carballo Díaz.
Mañana jueves 12 de marzo asistirá la primera plantilla levantinista a presenciar la mascletà de la Pirotecnia Piroquiles desde el Balcón de la casa consistorial.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo