Primer equipo
El Consejo de Administración del Levante y los medios de comunicación han brindado por las fiestas navideñas y por el nuevo año 2011
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Este mediodía se ha realizado la tradicional comida de Navidad entre el Consejo de Administración del Levante U.D. y los medios de comunicación que habitualmente cubren la información generada por la primera plantilla azulgrana en el Restaurante Brassa de Mar. Al ágape ha acudido Francisco Catalán, en calidad de presidente de la entidad, así como los consejeros Tomás Pérez, Ramón Vilar, Luis Calero, Jorge Lucas, Javi Martínez y Francisco Fenollosa, presidente de Honor del Levante. Francisco Catalán ha felicitado las fiestas navideñas y ha brindado con la representación de la prensa valenciana por la entrada del nuevo año 2011.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo