Skip to main content
Primer equipo
El Consejo de Administración invita a comer a la primera plantilla del Levante UD
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Consejo de Administración del Levante UD invitó a comer a la primera plantilla levantinista este mediodía en el Restaurante Casa Balaguer, en la habitual comida de inicio de temporada.

El ágape estuvo marcado por el buen ambiente que caracteriza al vestuario levantinista en la presente temporada, y tanto los consejeros como los jugadores acabaron brindando porque se cumplan los objetivos marcados para la presente temporada.

El Presidente del Consejo de Administración Julio Romero, saludó y departió con cada uno de los jugadores y les deseó suerte para la temporada.