Skip to main content
ES
Primer equipo

​El defensa Adrián de la Fuente, tercer fichaje del Levante UD para la 2023-24

El Levante UD ha llegado a un acuerdo con Adrián de la Fuente (26-02-1999, El Escorial, Madrid) para que se convierta en el tercer fichaje del primer equipo granota para la temporada 2023-24. El central firma para las próximas tres campañas, más una opcional, y aterriza en el conjunto de Orriols después de haber militado en el Villarreal CF durante los tres pasados años.

Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, con cuyo filial jugó 42 partidos en la Liga Smartbank en dos temporadas, anotando dos goles, se incorporó al club amarillo en 2020. Con el Villarreal B se convirtió en pieza indiscutible, participando en 88 encuentros entre la categoría de Plata y la Primera RFEF, consiguiendo seis dianas. Debutó con el primer equipo del club de La Cerámica en un partido de Copa del Rey frente al Victoria CF en 2021-22, mientras que en la 2022-23 jugó cinco compromisos de Conference League.

Desde el Levante UD le damos a Dela la bienvenida a nuestro club y le deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva etapa personal y profesional como granota.