Primer equipo
El Director General y el Director Comercial impartirán una Conferencia sobre la campaña de abonos del Centenario en ESIC
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Director General del Levante UD, Quico Catalán, y el Director Comercial, Vicente Herrero, impartirán mañana miércoles en el ESIC una conferencia que versará sobre la campaña de captación de abonados que se puso en marcha esta temporada con motivo del Centenario de la entidad.
En Experiencia 360º. El Levante UD SAD, un caso de marketing real, título de la conferencia, los representantes del club analizarán la estrategia y las acciones tácticas desde el punto de vista del cliente, la agencia y el consultor.
La conferencia se celebrará a las 19 horas y a la misma tan sólo podrán asistir los estudiantes de ESIC.
La previa: Levante UD-FC Barcelona
Primer equipo
RUEDA DE PRENSA | Luís Castro: “El FC Barcelona es uno de los mejores equipos del mundo, pero el partido empieza 0-0 y jugando once contra once”
Primer equipo
Ihor Galdin participará en la Istria Youth Cup con la Selección de Ucrania Sub-17
Primer equipo
Roger Brugué: “En casa estamos fuertes. Vamos sin miedo y a por todas”
Primer equipo