Skip to main content
Primer equipo
El domingo ante el Real Madrid, vuelve la grada de animación
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD y la Delegación de Peñas han acordado volver a poner en marcha la Grada Animación, dentro de la campaña “La UNIÓN es la SALVACIÓN”, con la que se pretende aunar las voces de la afición granota y que así os jugadores sientan de manera más intensa el respaldo de sus seguidores.

Todos los aficionados que lo deseen pueden formar parte de esta Grada de Animación, sea cual sea la zona de su pase. Si quieres formar parte de esta grada, únicamente debes acudir a la PUERTA 14 del Ciutat de València con tu pase de la actual temporada, el domingo a partir de las 18:30 horas y hasta el inicio del partido.