Skip to main content
Femenino
El Femenino analiza el encuentro ante el Duisburg y realiza trabajo de recuperación
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD Femenino ha retomado los entrenamientos esta tarde en la localidad de Ivano (Ucrania) después de que las levantinistas cayeran derrotadas en su partido ante el FCR 2001 Duisburg de Alemania.

La sesión de entrenamiento ha estado dividida en dos fases. La primera de ellas ha consistido en tratar de enmendar los errores cometidos en el encuentro de ayer, mientras que la segunda se ha basado en la realización de ejercicios de recuperación para aquellas jugadoras que saltaron al terreno de juego como titulares. El resto de jugadoras se han ejercitado a mayor intensidad en este último tramo del entrenamiento.

El Levante UD Femenino disputará mañana martes el último encuentro de esta segunda ronda de la UEFA Women´s Cup ante el Naftokhimik de Ucrania a partir de las 15 horas (14 horas en España) en el Estadio Khimik de la localidad de Kalush.