Femenino
El Femenino comenzará esta tarde a preparar el derbi ante el Valencia Féminas CF
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Levante UD Femenino iniciará esta tarde los entrenamientos de la semana para preparar el derbi que disputará el domingo ante el Valencia Féminas CF en la Ciudad Deportiva del Valencia CF a las 13 horas.
El conjunto dirigido por Rafa Aranda se ejercitará esta tarde a las 17 horas en el Polideportivo municipal de Nazaret, mientras que mañana martes lo hará en doble sesión: a las 9 y a las 17 h. en La Peineta.
La plantilla realizará el miércoles la sesión de trabajo en Nazaret, a las 17 horas, y los dos últimos entrenamientos de la semana se llevarán a cabo en la Ciudad Deportiva del Levante UD a la misma hora.