Skip to main content
Femenino
El Femenino comenzará esta tarde a preparar el partido ante el At. Madrid Féminas
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD Femenino comenzará a preparar desde hoy mismo su compromiso ante el Atlético de Madrid Féminas, que se disputará el próximo jueves a las 13 horas en el Cerro del Espino.

Las de Gustavo Duco han variado de esta forma su plan de entrenamientos semanal. La plantilla levantinista se ejercitará esta tarde y mañana martes de 17 a 19 horas en las instalaciones del Polideportivo municipal de Nazaret, mientras que el miércoles realizará la última sesión de entrenamiento de 15 a 16 horas en el Estadi Ciutat de València.

Media hora después de que finalice este último entrenamiento la expedición azulgrana emprenderá viaje a Madrid.