Skip to main content
Femenino
El Femenino comienza su periodo vacacional
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las componentes del Levante UD Femenino ya han dado comienzo a sus merecidas vacaciones. La escuadra de Superliga, tras proclamarse campeona de Liga y llegar hasta la Final de la Copa de la Reina, disputó en el día de ayer el último encuentro de la temporada. Una vez finalizado el choque las jugadoras levantinistas iniciaron su periodo vacacional.

Las futbolistas realizarán durante estos días el plan de trabajo establecido por el cuerpo técnico del conjunto granota hasta que nuevamente se incorporen a los entrenamientos de pretemporada.