Skip to main content
Femenino
El Femenino continua con los entrenamientos en Nazaret
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD Femenino continuará con el trabajo de pretemporada esta semana de cara a preparar la UEFA Women´s Cup, que será la primera competición que las de José Arastey disputarán, y que arrancará el próximo día 4 en Macedonia frente al ZFK Skiponjat.

Tras una semana entrenándose en el terreno de juego de la Universidad Politécnica de Valencia, la plantilla levantinista se ejercitará todas las tardes en las instalaciones del Polideportivo municipal de Nazaret de 17 a 19 horas.