Skip to main content
Femenino
El Femenino descansa hoy martes y volverá mañana a los entrenamientos en Nazaret
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD Femenino disfrutará hoy martes de día de descanso para volver a los entrenamientos mañana miércoles, y seguir preparando el encuentro del próximo domingo ante el Torrejón (11:30 horas-Las Veredillas) correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa de la Reina.

El técnico Félix Carvallo ha programado sesiones para el miércoles, jueves y viernes a las 17 horas en el Polideportivo Municipal de Nazaret.

El sábado, las levantinistas tienen prevista su salida hacia Madrid a las 14:30 horas, y quedarán alojadas en el Hotel NH Mercader, hasta las horas previas al encuentro.