Skip to main content
Femenino
El Femenino disfruta de la Mascletà desde el balcón del Ayuntamiento
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Una representación del Levante UD Femenino ha podido disfrutar, desde el balcón del Ayuntamiento de Valencia, de la mascletà disparada por la Pirotecnia Hermanos Caballer.

La Directora General, Dolores Escamilla; el entrenador, Gustavo Duco; el delegado, Manuel Almécija; y las jugadoras Rosa Castillo, Pamela Conti, Mariajo y María Pérez han acudido al consistorio para presenciar la mascletà junto a la Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá; el Vicepresidente del Consell, Vicente Rambla; y las Falleras Mayores de Valencia, Marta Agustín y María Berbel, con sus respectivas Cortes de Honor.