Femenino
El Femenino disfrutará de dos días de descanso
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Levante UD Femenino realizará esta tarde la última sesión de entrenamiento antes de disfrutar de dos días de descanso. La plantilla levantinista se ejercitará a las 17 horas en las instalaciones del Polideportivo de Nazaret y será mañana miércoles y el jueves cuando las componentes del conjunto granota disfrutarán de un pequeño respiro.
El equipo levantinista regresará a los entrenamientos el viernes día 2 para ultimar la preparación del partido que disputará el domingo a las 12 horas ante la Real Sociedad en Zubieta.