Skip to main content
Femenino
El Femenino disfrutó de una jornada de trabajo y relajación en el Balneario de Chulilla
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD Femenino se desplazó en el día de ayer a Chulilla para trabajar en el Balneario de la localidad y sus alrededores, tras ser invitado para disfrutar de una jornada en sus instalaciones.

El cuerpo técnico de la escuadra de Superliga estableció un plan de trabajo compuesto por una parte física y otra de recuperación. Las futbolistas realizaron carrera continua en el entorno del Balneario de Chulilla y posteriormente disfrutaron del Centro Termal con Técnicas Hiodrotermales adecuadas para deportistas del que dispone el Balneario.

Desde el Levante UD queremos agradecer al Balneario de Chulilla la amabilidad y el buen trato dispensado a nuestro equipo.