Femenino
El Femenino disputará el miércoles un amistoso ante el Cadete A
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Tras proclamarse campeón del Torneo Sport Mundi el pasado fin de semana, el Levante UD Femenino ha retomado esta mañana los entrenamientos en el Polideportivo municipal de Nazaret.
Tras esta sesión de trabajo, el equipo disfrutará de descanso hasta el próximo miércoles. En dicha jornada, el conjunto levantinista jugará un encuentro amistoso, a las 18 horas, frente al Cadete A de la entidad en Nazaret.
Las de Rafa Aranda terminarán la semana con dobles sesiones de entrenamientos, que se llevarán a cabo a las 9 h. y a las 18 h.