Skip to main content
Femenino
El Femenino empezará a preparar esta tarde el último compromiso de Superliga
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD Femenino retomará esta tarde los entrenamientos después de disfrutar de descanso en la jornada de ayer lunes. El conjunto levantinista empezará a preparar esta misma tarde el último compromiso de Superliga que le enfrentará el domingo a la UE L´Estartit.

La plantilla dirigida por Gustavo Duco se ejercitará desde hoy martes y hasta el viernes de 17 a 19 horas en las instalaciones del Polideportivo municipal de Nazaret.