Femenino
El Femenino entrenará esta tarde en el Campo Santiago Calatrava
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Levante UD Femenino cambiará hoy de escenario de entrenamiento. La plantilla dirigida por José Arastey se ejercitará a partir de las 17 horas en el Campo Santiago Calatrava y no en el Polideportivo municipal de Nazaret como es habitual.
La de hoy será la última sesión de trabajo que realizarán las levantinistas antes del partido del domingo que les enfrentará al Sporting Huelva a las 12 horas, correspondiente a la quinta jornada de Superliga. A la conclusión del entrenamiento, el técnico dará a conocer la lista de convocadas para dicho partido.