Skip to main content
Femenino
El Femenino inicia la Superliga a domicilio ante el Puebla
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Tras el éxito obtenido en la 1ª ronda de la UEFA Women´s Cup, el Levante UD Femenino iniciará mañana la competición de Superliga disputando la segunda jornada ante el Puebla a las 12 horas en el Estadio Francisco de la Hera de Almendralejo.

Las de José Arastey afrontarán el choque con las bajas de Sonia Prim y Pepa, por lesión, mientras que el técnico levantinista recupera a Rosa Castillo.

La lista de convocadas facilitada por el mister tras la sesión de entrenamiento realizada ayer por la tarde está compuesta por Mariajo, Diana, Marina, Mariví, Maider, Ruth, María, Sandra, Sara, Montse, Rosa Castillo, Guru, Naiara, Laura del Río, Goretti, María Pérez, Pamela y la jugadora del Femenino B, Neus.