Skip to main content
Femenino
El Femenino juega su primer partido de pretemporada
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD Femenino ha caído derrotado esta mañana en el encuentro que ha disputado en el Polideportivo municipal de Nazaret frente a un combinado de cadetes.

Nuria, María, Anabel, Ruth, Sonia Prim, Naiara, Sandra, Pamela, Guru, Neus y Goretti han sido las futbolistas que han saltado al terreno de juego desde el inicio del partido, mientras que en la segunda mitad Maider, Marina, Montse, Rosa Castillo, Alicia, Jessica, María Pérez y Yana también han participado en el encuentro.