Femenino
El Femenino jugará el domingo el partido de ida de los cuartos de final de la Copa en el Ciutat de València
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Levante UD Femenino arrancará la competición de la Copa S.M. La Reina el próximo fin de semana ante el RCD Espanyol.
Así, el conjunto dirigido por Gustavo Duco se enfrentará el domingo a las 12 horas al cuarto clasificado de la Superliga en el partido de ida de los cuartos de final y el escenario que albergará dicho compromiso será el Estadi Ciutat de València.