Femenino
El Femenino presenciará mañana sábado la Mascletà desde el Balcón del Ayuntamiento
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Una representación del Levante UD Femenino estará presente mañana sábado en el balcón del Ayuntamiento de Valencia para presenciar la Mascletà que dispararà la Pirotecnia Hermanos Caballer a las 14 horas.
La Directora General de la sección femenina, Dolores Escamilla; el entrenador Gustavo Duco; el delegado Manuel Almécija; y las jugadoras Pamela Conti, Rosa Castillo, Mariajo y María Pérez serán las personas que acudirán al consistorio en representación de la escuadra de Superliga para presenciar la mascletà.