Skip to main content
Femenino
El Femenino, protagonista en Noticias Cuatro
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD Femenino será en breve protagonista de la información deportiva de Noticias Cuatro que se emite de lunes a viernes en esta cadena nacional de 14:45 h. a 15:15 h. Un equipo de Cuatro se ha desplazado hasta las instalaciones del Polideportivo municipal de Nazaret y del Oceanogràfic para grabar varias imágenes de las jugadoras del conjunto de Superliga Rosa Castillo, Ruth, Goretti y Laura del Río.

De esta forma, las campeonas de la máxima categoría del fútbol femenino tendrán su espacio en este programa presentado por Manolo Lama y Manu Carreño, aunque se espera la confirmación de si dicho reportaje se emitirá mañana martes o el próximo miércoles.