Femenino
El Femenino realiza la última sesión de entrenamiento y visita el Estadio Ruh
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Levante UD Femenino ha realizado esta tarde la última sesión de entrenamiento previa al encuentro que disputará mañana jueves a las 15 horas ante el Brondby, correspondiente a la segunda ronda de la UEFA Women´s Cup.
Las de José Arastey han trabajado alrededor de una hora y la única ausencia ha sido la de Laura del Río que, resfriada, no ha podido ejercitarse con el grupo.
Posteriormente, el conjunto levantinista ha visitado las instalaciones del Estadio Ruh de Ivano donde jugará mañana. La plantilla se ha llevado muy buena impresión tanto del terreno de juego como del Estadio, que cuenta con una gran capacidad para espectadores y con unos amplios vestuarios.