Skip to main content
Femenino
El Femenino realizará mañana jueves una sesión de recuperación en el Balneario del Hotel Olympia
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD Femenino realizará mañana jueves una sesión de recuperación en el Balneario del Hotel Olympia. Así, el conjunto levantinista se ejercitará en el Polideportivo de Nazaret a las 10 horas y, posteriormente, una vez concluido el entrenamiento, se desplazará a Alboraya para disfrutar de estas completas y modernas instalaciones, que cuentan con piscinas calientes, piscina de tonificación, pediluvio, baño turco, termas, duchas escocesas, duchas de aceites esenciales y tumbonas relax.