Skip to main content
Femenino
El Femenino recibirá mañana viernes un homenaje por parte del Ayuntamiento de Tavernes Blanques
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD Femenino recibirá mañana viernes, por parte del Ayuntamiento de Tavernes Blanques, un reconocimiento a su destacada labor y éxitos deportivos en representación del fútbol femenino valenciano.

Con motivo de la celebración de la Semana de la Dona, esta institución, a través de la Concejalía de la Dona, quiere rendir homenaje al conjunto de Superliga por su excelente trayectoria.

De esta forma, la Directora General del Levante UD Femenino, Dolores Escamilla; las jugadoras Maider, Mariajo, Naiara, Rosa Castillo, Ruth, Sonia Prim, Sandra y Sara; además del técnico Gustavo Duco y el delegado Manuel Almécija asistirán al evento que dará comienzo a las 19 horas en el Ayuntamiento de Tavernes Blanques.