Femenino
El Femenino regresa al trabajo en doble sesión
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Levante UD Femenino ha retomado en la mañana de hoy el trabajo tras disfrutar de descanso en la jornada de ayer lunes. Durante hoy y mañana la plantilla levantinista se ejercitará en doble sesión (de 9 a 11 h. y de 17 a 19 h.) en las instalaciones del Polideportivo de Nazaret.
Por las mañanas, las jugadoras se someten a diversas pruebas físicas con el objetivo de determinar el estado físico de cada una de ellas, mientras que por la tarde el conjunto granota trabaja los aspectos técnico-tácticos de cara al próximo compromiso que les enfrentará al Colegio Alemán, el domingo a las 12:30 horas en Nazaret.