Femenino
El Femenino regresará al trabajo el miércoles en Nazaret
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Levante UD Femenino disfrutará hoy y mañana de jornada de descanso. De esta forma, el conjunto dirigido por José Arastey retomará los entrenamientos el próximo miércoles a las 17 horas en el Polideportivo de Nazaret.
En las sesiones de trabajo que realizará la escuadra de Superliga durante esta semana y la próxima contará con numerosas bajas por la convocatoria de Mariajo, Ruth, Sandra y Laura del Río, con la Selección española, y la de Pamela Conti, con la italiana.