Skip to main content
Femenino
El Femenino regresará al trabajo mañana martes
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD Femenino retomará los entrenamientos mañana martes tras disfrutar de día de descanso hoy lunes después de que las de José Arastey vencieran en la jornada de ayer al AD Torrejón.

Las levantinistas, que este fin de semana no disputarán competición liguera por los compromisos de la Selección, regresarán al trabajo de 17 a 19 horas en el Polideportivo municipal de Nazaret.

Mariajo, Laura del Río, Sandra y Ruth no estarán en dicho entrenamiento, puesto que hoy lunes se han desplazado hasta Madrid para concentrarse con el combinado nacional para preparar el encuentro España-Inglaterra que se disputará el 2 de octubre, correspondiente al VII Campeonato de Europa.