Femenino
El Femenino retoma esta tarde los entrenamientos en Nazaret
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Levante UD Femenino regresará a los entrenamientos esta misma tarde tras disfrutar de tres días de descanso, aprovechando la pausa de la competición de Superliga. La escuadra dirigida por Gustavo Duco se ejercitará hasta el viernes de 17 a 19 horas en las instalaciones del Polideportivo municipal de Nazaret.
El próximo fin de semana el conjunto levantinista tampoco disputará partido oficial, puesto que el campeonato se reanudará el próximo 3 de mayo, fecha en la que el equipo granota se medirá como local a la Real Sociedad.