Skip to main content
Femenino
El Femenino retoma la Superliga como local ante el CD Sporting Club
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Tras la disputa de la 2ª ronda de la UEFA Women´s Cup en Ucrania, el Levante UD Femenino ya tiene la mente puesta en la competición liguera. Las de José Arastey recibirán mañana domingo al CD Sporting Club Huelva para retomar la Superliga a las 12 horas en el Polideportivo municipal de Nazaret.

El encuentro no se presenta fácil para las levantinistas, puesto que su rival tan solo perdió en el primer partido de Superliga y ya no ha vuelto a conocer la derrota.

El técnico granota ha citado a todas las jugadoras para el encuentro de mañana domingo, por lo que no será hasta instantes antes de disputarse el partido cuando se darán a conocer los 18 nombres que compondrán la lista de convocadas.