Skip to main content
Femenino
El Femenino retomará los entrenamientos el próximo lunes
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD Femenino regresará al trabajo el próximo lunes día 29 tras disfrutar de una semana de vacaciones con motivo del descanso liguero debido a las fiestas navideñas.

La escuadra dirigida por José Arastey retomará los entrenamientos en el Polideportivo municipal de Nazaret en doble sesión. Durante los días 29 y 30, las levantinistas trabajarán por la mañana y por la tarde en dichas instalaciones de 11 a 13 horas y de 17 a 19 horas, mientras que el día 31 de diciembre y 1 de enero disfrutarán de descanso para regresar al trabajo el día 2 en doble sesión.