Skip to main content
Femenino
El Femenino retomará mañana martes los entrenamientos
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD Femenino regresará mañana martes al trabajo tras disfrutar de tres días de descanso al no disputarse el pasado fin de semana competición de Superliga por los compromisos de la Selección española.

La escuadra dirigida por José Arastey se ejercitará mañana martes y el miércoles en doble sesión, realizando por la mañana trabajo de gimnasio y por la tarde ejercicios técnico-tácticos.

El técnico levantinista contará con las bajas de Mariajo, Ruth, Sandra y Laura del Río, que se encuentran concentradas con la Selección española, además de la de Pamela Conti que también está convocada con el combinado italiano.